LCMS

Sistema de Gestión de Contenidos y Aprendizaje. Conoce Haikentel Knowledge Systems ®
Ver más

IAS

Sistema de Evaluaciones Inteligentes. Conoce más de Haikentel Knowledge Systems ®
Ver más

Red Social

Red Social Haikentel 2.0 Conoce más de Haikentel Knowledge Systems ®
Ver más
Haikentel Knowledge Systems ®

Especializados en el mercado de la Educación y Capacitación en línea (e-learning), hemos desarrollado 3 sistemas que le permitirán encontrar respuestas alternativas para el ingreso a un amplio mundo de posibilidades de enseñanza y capacitación. Haikentel Knowledge Systems ®, compuesto por un Sistema de Gestión de Contenidos y Aprendizaje (LCMS), una Red Social y un Sistema de Evaluaciones Inteligentes (IAS), le permitirá ofrecer educación a distancia completamente virtualizada, mediante un modelo el cual los usuarios podrán acceder a dichos contenidos a distintas horas del día y en los momentos libres que no tienen una pauta determinada.

Nuestro LCMS está enfocado en la creación y administración de contenidos, a diferentes niveles, permitiendo de esa manera reestructurar la información y los objetivos de los contenidos, de manera dinámica, para crear y modificar objetos de aprendizaje que atiendan a necesidades y estilos de aprendizaje específicos.

Nuestro Sistema de Evaluaciones Inteligentes permite conceptualizar un proceso dinámico, continuo y sistemático, enfocado hacia los cambios de las conductas y rendimientos, mediante el cual verificamos los logros adquiridos en función de los objetivos propuestos.

Nuestra Red Social posibilita que la comunidad se conjugue con diversos aspectos y ahí quizás este gran parte de toda la energía que le da vida a los grupos humanos, dando al anónimo-popularidad, al discriminado-integración, al diferente-igualdad, al tímido-expresión, al carente-formación obteniendo lo mejor de cada persona.

Loader

En la Web:

Facebook
Facebook
Compartenos tu vida
Twitter
Twitter
Siguenos en tus intereses
Bolsa-Trabajo
Bolsa de Trabajo
Oportunidades Laborales

Nuestras Colaboraciones.

Alternative content

Get Adobe Flash player

Alternative content

Get Adobe Flash player