Políticas de Privacidad

Al acceder a las páginas de Haikentel ® usted está de acuerdo con los siguientes términos. En caso de que usted no concuerde con los siguientes términos, favor esté conciente de que no le estará permitido utilizar el sitio o productos.

Haikentel Knowledge Systems ® es un sistema comercial conformado por un Sistema de Gestión de Aprendizaje y contenidos, sus siglas en ingles (LCMS, Learning Content Management System), un Sistema de Evaluaciones Inteligentes, sus siglas en ingles (IAS, Intelligent Assessment System), una Red Social Web2.0 y su código fuente son registro y propiedad intelectual de Haikentel. Su acceso a este sitio al igual que la contratación del algún servicio por parte de algún cliente, proveedor, persona o entidad que requiera dichos servicios no deberá ser interpretado como cesión, por implicación, impedimento o de otra forma, de cualquier licencia o derecho de uso de cualquier código sin el previo consentimiento por escrito de Haikentel.

Los Datos fueron incorporados y protegidos en los sistemas del IMPI, de conformidad con los lineamientos de Protección de Información Tecnológica con las diversas disposiciones legales sobre confidencialidad y protección de dicho sistema.
La reproducción o distribución ilícita de cualquier programa o parte del mismo está penada por la ley con severas sanciones civiles y penales y será objeto de todas las acciones judiciales que correspondan.

Así mismo cualquier uso ilícito que violen los derechos de autor de algún sistema será sujeto a un Procedimiento de Avenencia entre Haikentel y la persona que haga uso ilícito o realice una copia del código fuente, que consiste en evitar que las partes que presentan una controversia en índole autoral, logren encontrar una solución a través de un acuerdo conciliatorio de acuerdo a los Artículos 217 y 218 de la Ley Federal del Derecho de Autor.

La junta de avenencia se lleva a cabo en la Dirección Jurídica, donde se les invita a alcanzar un acuerdo conciliatorio. De no asistir cualquiera de las partes, se le impondrá una multa por cien veces el salario mínimo general diario vigente en el Distrito Federal, conforme al artículo 218 de la Ley Federal del Derecho de Autor.

Si las Partes lo desean, pueden diferir la junta de avenencia las veces que sean necesarias a fin de lograr la conciliación, conforme a la Ley Federal de Derechos de Autor. En caso de no llegar a ningún acuerdo, se dejan a salvo los derechos de las partes a efecto de que inicien las instancias que mejor convengan sus intereses.

HAIKENTEL, México - Todos los derechos reservados © 2018

Loader

En la Web:

Facebook
Facebook
Compartenos tu vida
Twitter
Twitter
Siguenos en tus intereses
Bolsa-Trabajo
Bolsa de Trabajo
Oportunidades Laborales

Nuestras Colaboraciones.

Alternative content

Get Adobe Flash player

Alternative content

Get Adobe Flash player