Misión

Ser lideres de tecnología y formar día con día profesionales capaces de crear y utilizar tecnologías de información y comunicación...
Ver más

Visión

La aparición de Tecnologías Telemáticas (TT), que integran cómputo, informática y comunicaciones, han generado...
Ver más

Valores

Poseer un conjunto de conocimientos especializados, actualizados y exigentes de nivel superior que brinden bases...
Ver más

Visión

La aparición de Tecnologías Telemáticas (TT), que integran cómputo, informática y comunicaciones, han generado un cambio sustancial de la base material de la sociedad a un ritmo acelerado y la penetración que han tenido se refleja en un efecto económico que propicia la interdependencia global.

Ante este entorno, Haikentel plantea la adopción y apropiación de estas tecnologías, a las comunidades de aprendizaje y la gestión del conocimiento como estrategias para incrementar la capacidad del individuo y la sociedad para aprovechar las oportunidades y enfrentar las amenazas que representa este ambiente. De esta manera Haikentel con su propio Sistema de Gestión de Aprendizaje, podrá brindar educación y capacitación a niños, adolescentes y adultos en todo el país por medio de su plan de educación en línea, con tan solo tener una computadora y acceso a Internet.

En un sentido estricto Haikentel comprometido con la educación y con un mejor futuro, mediante apoyos, donaciones y alianzas estratégicas, pretende formar a mediano plazo una sede de estudios donde la gente de escasos recursos pueda asistir a clases presenciales y remotas impartidas por nuestro propio personal experto, evitando generar una especie de indigentes de la educación, situación delicada dado que el país requiere de nosotros, de recursos humanos cada vez más calificados para satisfacer sus necesidades y poder prosperar en el mundo del siglo XXI.

"Dale a un hombre un pescado y comerá un día; enséñale a pescar y comerá toda la vida."

Loader

En la Web:

Facebook
Facebook
Compartenos tu vida
Twitter
Twitter
Siguenos en tus intereses
Bolsa-Trabajo
Bolsa de Trabajo
Oportunidades Laborales

Nuestras Colaboraciones.

Alternative content

Get Adobe Flash player

Alternative content

Get Adobe Flash player